fbpx

Servicios

Nuestros servicios veterinarios

Acompañamos a su mascota durante toda su vida. En el Hospital Veterinario Málaga Este encontrarás todos los servicios veterinarios que necesitas.

Emergencias y UCI

Servicios de emergencia urgentes

Llámanos para recibir atención inmesiata. Además, disponemos de un vehículo por si necesitas asistencia.

Servicios a medida

Todos los servicios veterinarios

Consulta Veterinaria

Visita a nuestros veterinarios/as para prevenir cualquier enfermedad: desparasitaciones, limpiezas de boca, consulta general, vacunas… ven a visitarnos y consigue una ficha personalizada para tu mascota.

Hospitalización

Disponemos de un servicio de hospitalización integral. Desde el seguimiento 24h 365 días, hasta habitaciones para cada mascota donde poder recibir sus visitas. 

Cirugías

Estamos categorizados como Hospital veterinario altamente especializado. Disponemos del equipo necesario para realizar cualquier tipo de intervención. 

Estamos en contacto

Además de poder resolverte cualquier duda a cualquier hora. En el Hospital Veterinario Málaga Este encontrarás Servicios en Oferta cada mes. 

Quirófano 24h

Un quirófano disponible las 24h con un equipo de profesionales capacitados formados en cirugía de tejidos blandos, abdominal, torácica y ocular. Además de un anestesista para controlar y asistir al animal durante la intervención.

Veterinaria Especializada

Descubre 1 equipo formado por veterinarios/as especialistas en diferentes áreas. Oftalmología, Traumatología… somos un centro especializado de referencia en toda la provincia de Málaga.

Testimonios

¿Qué opináis de nuestro centro?

El mejor hospital veterinario de Málaga! Daniel es un ángel! Llegue con mi perrita Canela a punto de morir y ahora está perfecta y encima adora a Daniel. Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos.
Aránzazu Galán González

Quiero agradecer a Cinthya, Dani, Loli y en general a todos los que hacéis posible que nuestros pequeños tengan un hospital así por y para ellos. Las instalaciones son increíbles (la opción de poder estar con ellos en salas hace que puedas darle tu cariño mientras se recuperan) y vosotros a parte de super buenos profesionales, les dais tanto amor a ellos que hacéis que sus familias estén tranquilas, dentro de lo mal que se pasa por verles enfermos. Nano llegó sin saber que tenía y gracias al pronto y buen diagnóstico ya está en casa con nosotros y mi familia y yo os estamos eternamente agradecidos. UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S!!!!!  Mabel

Mabel Martín

Envíanos un mensaje

Visita el Hospital

Avenida Infanta Elena, 29740 Torre del Mar, Málaga

Llámanos

Síguenos en las Redes